NO ES CUESTIÓN DE EDAD SINO DE ACTITUD




Como siempre la Asociación de Mujeres Puebleñas demuestra su agradecimiento a todas las mujeres que componen esta entidad.
Pero aún más,  cada vez son más las mujeres jóvenes llenas de ilusión  que se unen a la asociación para poder disfrutar y compartir toda esa energía positiva con el resto de socias.

Tenemos grandes mujeres de todas las edades, desde las más veteranas que con su soltura y buena disposición colaboran y cooperan en todo aquello donde llegan sus posibilidades, hasta las más jóvenes, abiertas a tanta gratitud y bondad que las primeras nos transmiten y nos hacen aprender sin que nos demos cuenta.

Es todo un privilegio estar dentro de esta hermandad de sororidad donde no es cuestión de edad sino de actitud de entrega, de respeto necesario para la buena convivencia, la lealtad testimonio de confianza.
El respeto entre personas que comparten un mismo ámbito de actividad exige tenerse en cuenta, es decir, la necesidad de asumir una actitud responsable hacia las otras y hacia el grupo en su conjunto.

Sabemos y aceptamos que todas tienen sus propios principios y que estos pueden o no coincidir con los nuestros, esto es fundamental para construir relaciones sanas basadas en el respeto mutuo y la reciproca cooperación.

Así, con toda esta energía positiva que todas las socias nos transmiten comenzaremos muy pronto los distintos talleres, senderismos, estancias de descanso,etc, que tenemos programadas para que cada mujer independientemente de la edad pueda sentirse un poquito más feliz.
                                                                             
                                                       Eva Martín

Comentarios

  1. Después de las vacaciones estamos todas deseando empezar con las actividades
    Que son muchas las que pronto comenzaremos
    Y estamos muy orgullosas que cada vez entren nuevas socias
    Todas ellas con ilusión de poder participar y colaborar en las actividades,estoy feliz de contar con gente tan estupenda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La ASERTIVIDAD un camino hacia la Autoestima

EMPODERAMIENTO