ESPACIO DE COORDINACIÓN





Desde la consolidación de las distintas Asociaciones de Mujeres, de la puebla, Minas de Herrerías "el Foco",de Paymogo "el Albahacar" y del Centro Municipal de información a la Mujer ( CMIM), surgen propuestas de coordinación e intercambio, de creación de una red que permite conectar las iniciativas afines o complementarias reforzando así su proyección social.

Las circunstancias, los acontecimientos, las ideas y las necesidades personales cada vez se viven más interconectadas. Por ello es necesario la colaboración y la coordinación para intercambiar experiencias, reflexionar conjuntamente y de esta forma alcanzar soluciones.

En esta ocasión, en la reunión de coordinación  se trataron distintos temas relacionados con la información de proyectos y subvenciones para la igualdad real entre mujeres y hombres muy necesarios para aumentar la conciencia de género entre la población general y en especial entre las mujeres que deben tener un mejor conocimiento de su papel en la sociedad, para ejercer influencia en nuestro entorno  y adquirir capacidad de provocar cambios que nos acerquen a la igualdad real.
         
                                                        Eva Martín

Comentarios

Entradas populares de este blog

La ASERTIVIDAD un camino hacia la Autoestima

NO ES CUESTIÓN DE EDAD SINO DE ACTITUD

EMPODERAMIENTO