"Porque me quiero me cuido"


De la misma forma que sentimos amor por nuestra familia, nuestros amigos, por personas de nuestro alrededor y se lo demostramos a través de regalos, de protección, de atenciones y cuidados, no debemos descuidar ese amor y esa estima por nosotros mismos.

El taller de "porque me quiero me cuido" refleja la importancia del autocuidado para fortalecer el amor que la persona se tiene así mismo, muy necesario para aumentar la seguridad y el poder interior imprescindibles para tomar las decisiones de la vida diaria.

En la primera sesión del taller, gracias a la colaboración de Mónica experta en cosmética, el primer grupo de socias han podido disfrutar una tarde de cuidados personales muy beneficiosa para la salud emocional.



Comentarios

Entradas populares de este blog

La ASERTIVIDAD un camino hacia la Autoestima

NO ES CUESTIÓN DE EDAD SINO DE ACTITUD

RECOMENDACIONES DE HIDRATACIÓN