Día de Convivencia



Este fin de semana hemos realizado una de las convivencias más esperadas por nuestras socias, no solo por el lugar donde la realizamos, en un bonito Hotel de la Costa de Huelva, sino también por el significado mismo del término y todo lo que engloba.
A pesar de que no es un método fácil de practicar,  es absolutamente necesario la convivencia, ya que en ella se practica  la tolerancia de los distintos caracteres  que tiene cada persona, el respeto y valoración  mutua, nos da la oportunidad de reconocernos en la diversidad del entorno que nos rodea y de hacer uso de la solidaridad con las compañeras.

Esta interacción es fundamental para poseer y preservar una buena salud mental. Hemos realizado un buen uso del tiempo dedicado a nosotras mismas como paseos por la playa, aquagym en la piscina, momentos de confidencias y relajación que en definitiva nos ha proporcionado un gran bienestar personal.













Comentarios

  1. Ha sido una bonita convivencia ,todas con mucha ilusión ,además de de ser socias de entre 40 y 80 años
    Todas hemos disfrutado de la piscina ,de la playa ,del Baile
    De la Paella que el Director
    Del Hotel encargó a los cocineros ,hecha para Nosotras especialmente
    Pues si ,hemos disfrutado a lo grande En Adh Isla Cristina
    Un 10 por todo el equipo
    Y el animador que nos ha echo reír,necesario para nuestra Autoestima!!

    ResponderEliminar
  2. Hola mujeres. Pues decir que La convivencia Con el grupo ha sido gratificante con unas generaciones de todas edades donde no nos ha faltado de nada risas charlas bailes piscina playa largos paseos los refresquitos y cafélitos y sobre todo un subidon de autoestima. Deseando de reencontrarnos otra vez. Gracias a tod@s las personas que han organizado y han hecho posible esta convivencia bst

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La ASERTIVIDAD un camino hacia la Autoestima

NO ES CUESTIÓN DE EDAD SINO DE ACTITUD

EMPODERAMIENTO